El lugar
La Residencia está situada en los pisos 2 y 3 de un edificio patrimonial. Decorada de una manera simple, minimalista y cálida dentro de una construcción clásica de altos cielos.
Contamos con 8 habitaciones de distintos tamaños y capacidades que van desde individuales a triples. Éstas comparten cuatro baños completos.
El lugar tiene espacios comunes como sala de estar, sala multiuso (con mesa para 12 personas y pizarrón), cocina equipada (horno, refrigerador, cocina, cafetera americana, vajilla completa, etc.), cuatro baños completos y un patio de luz con linda vegetación ideal para tomar desayuno o compartir conversaciones.
La Residencia otorga independencia, los huéspedes manejan sus propias llaves, pueden cocinar a gusto con todo el equipamiento necesario y moverse fácilmente a todos los puntos de la ciudad.

Aquí disfrutarás de una estadía cómoda y tranquila en un edificio del año 1917 recientemente restaurado.

 

3 habitaciones con una cama de 2 plazas + una de 1 plaza 4 habitaciones con una cama de 2 plazas 1 habitación con una cama de 1 plaza

Para reservas escríbenos a hola@hostalcasaplan.cl  web: hostalcasaplan.cl o llámanos +569 89046923

* Si vienes en auto contamos con un convenio con un estacionamiento a 50 metros del lugar, consulta por las condiciones.